Lugares de Interés

Turismo en Canales de la Sierra

Si quieres visitar las 7 villas, Monasterio de Valvanera, San Millán de la Cogolla y las Lagunas Glaciares de Neila, nuestro alojamiento está en un sitio privilegiado. Además, en el pueblo de Canales de la Sierra en ciertas épocas del año surge una oportunidad única de poder dar un paseo por las ruinas del pueblo Mansilla de la Sierra, hundido por el pantano.

¿Qué hacer?

Gran abanico de actividades

¿Qué ver?

Descubre las mejores rutas

¿Donde comer?

Disfruta del auténtico sabor riojano

Senderismo

Descubre las mejores rutas de Canales de la Sierra, acércate al patrimonio y a la historia de nuestro precioso pueblo. Disfruta de un territorio privilegiado que te sorprenderá con la variedad de sus paisajes a lo largo de la caminata.

Equitación

Montar a caballo que nos permiten conocer de la mejor forma la naturaleza y su entorno. Trabajamos con grupos reducidos, ya que queremos dar una atención personalizada con la mayor seguridad posible a quien viene a aprender y disfrutar con los caballos.

Pesca

Para los amantes de la pesca en Hostal Taberna la Villa ofrecemos una posibilidad perfecta de realizar ese deporte tan relajante y que permite disfrutar de la naturaleza compuesta por las bellas montañas y paisajes del lugar.

Comprueba la disponibilidad de nuestras habitaciones
Ver disponibilidad

Embalse de Mansilla

El Embalse de Mansilla, en La Rioja, esconde en un tesoro entre sus aguas y es que bajo la superficie se encuentra el pueblo de Mansilla de la Sierra. El pantano está situado junto al río Najerilla, un afluente del Ebro, y cuando su cuenca no es muy alta se pueden ver algunas de las edificaciones más importantes del pueblo como su iglesia.

Las Siete Villas de La Rioja más auténtica

Canales, Viniegras, Mansilla, Ventrosa, Brieva… Este es el mejor momento para viajar por las villas más hermosas y menos conocidas del sur de La Rioja. Paisajes, ríos, historia de la trashumancia, joyas del románico, cocina tradicional y el aire más puro

Embalse de Piarrejas

Uno de los lugares preferidos por los habitantes de la zona para pasar un día agradable al abrigo de la naturaleza, mientras practican su afición preferida, la pesca. En temporada, suelen acampar numerosos jóvenes y mayores para aprovechar toda la jornada entre paz, belleza y un ambiente incomparable.

Lagunas Glaciares de Neila

Impresionante conjunto de lagunas de origen glaciar que conforman un espacio natural protegido. Situadas al sureste de la Provincia de Burgos, en la Sierra de la Demanda, es un paraíso para excursiones y amantes de la montaña y la pesca.

Comprueba la disponibilidad de nuestras habitaciones
Ver disponibilidad

Vinos

Los vinos de la Denominación de Origen Calificada Rioja son de los más reconocidos de España y en todo el mundo. No pierdas la oportunidad de descubrir sus características, historia y variedades.

Restaurante a la carta

Podrás disfrutar del auténtico sabor riojano regado con los mejores caldos de la zona. Degustar su gastronomía tradicional donde prima la calidad de la materia prima y saborear sus recetas de toda la vida.

Opciones de desayuno

En nuestro Hostal podrás disfrutar de una amplia variedad de deliciosos desayunos. Además, con el fin de dar un servicio integro y satisfacer a nuestros clientes ponemos a tu disposición nuestro servicio de almuerzos para llevar.

Comprueba la disponibilidad de nuestras habitaciones
Ver disponibilidad

CANALES DE LA SIERRA

Acércate al patrimonio y a la historia de nuestro precioso pueblo.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Si deseas realizar una reserva o simplemente necesitas más información,
ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en la mayor brevedad posible.

Correo electrónico

Puedes contactar con nosotros rellenando el  formulario de contacto que se encuentra a tu derecha o bien enviándonos un correo electrónico a contacto@hostaltabernalavilla.com

Teléfono

Llámanos al número de teléfono + 941 376 013 o bien  + 660 050 894 (también vía whatsapp). Estaremos encantados de atenderte.

Visitanos

Hostal Taberna la Villa es el mejor lugar donde quedarse en nuestro precioso pueblo de Canales de la Sierra. ¡No dudes en visitarnos! Te esperamos en: Canales de la Sierra Calle Mayor Nº 3.