NUESTRAS HABITACIONES

EL PLACER DE LLEGAR A CASA

Nuestras habitaciones

En el Hostal Taberna la Villa queremos convertir tu estancia en una experiencia confortable e inolvidable. Por esta razón, ponemos a tu disposición nuestras espaciosas habitaciones recién reformadas con todo el equipamiento renovado. Nuestro personal cuida a diario la limpieza e higiene de las habitaciones para ofrecer la máxima calidad y confort a nuestros clientes. Todas nuestras habitaciones (individual & doble) cuentan con un baño individual con amenities, calefacción y televisión. También cabe la posibilidad de incorporar una cama supletoria bajo petición.

DELUXE

Habitación Deluxe con una cama doble grande, baño privado, TV cable y Wi-Fi gratis, y mucho más.

DOBLE

Habitación Doble con dos camas individuales, baño privado, TV cable y Wi-Fi gratis, y mucho más.

Servicios con tu Habitación

Servicios para Familias

En nuestro hostal pueden alojarse niños de todas las edades. Te ofrecemos todo tipo de facilidades de entretenimiento: música para niños, juegos de mesa, puzzles. Admitimos mascotas bajo petición.

Cama Supletoria

En nuestro establecimiento ofrecemos servicio de camas supletorias. Podrás incorporar un máximo de 1 cama supletoria a tu habitación siempre que lo necesites.

Televisión – DVD

En nuestro hostal todas las habitaciones están completamente equipadas. Así pues, cada una de las habitaciones cuenta con su propia televisión, DVD o bien música para niños.

Comodidades

Disfruta de nuestras espaciosas habitaciones de 20 m² recién reformadas con todo el equipamiento renovado:  calefacción, armario, perchero, etc.  Habitación 100% libre de humo – no fumadores.

Baño Privado

Todas nuestras habitaciones disponen de un baño privado con todo tipo de comodidades: secador de pelo, ducha, artículos de aseo gratuitos, toallas,  ropa de cama, etc.

Wi-Fi Gratis

En nuestro establecimiento podrás disfrutar de una excelente conexión a Internet de alta velocidad. Todas nuestras habitaciones y zonas comunes disponen de conexión Wi-Fi.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

“La habitación es enorme y todo nuevo.El colchón ,las almohadas,la limpieza..en general,todo ha sido perfecto.Totalmente recomendable.”
hostal taberna la villa hostal canales de la sierra hostal la rioja hotel la rioja hotel canales de la sierra
Martin"Totalmente recomendable"
“Si se quieren visitar las 7 villas, Monasterio de Valvanera, San Millán de la Cogolla y las Lagunas Glaciares de Neila, este alojamiento está en un sitio privilegiado. El pueblo es tranquilo y agradable. En esta época seca se puede pasear además por las ruinas del pueblo Mansilla de la Sierra, hundido por el pantano.”
hostal taberna la villa hostal la rioja hostal canales de la sierra hotel canales de la sierra hotel la rioja albergue la rioja albergue canales de la sierra
Laura"Excelente"
"Un sitio ideal donde acudir si quieres descansar en un entorno realmente agradable. Una casa restaurada con mucho gusto, donde las habitaciones son muy amplias y luminosas, no les falta detalle."
hostal taberna la villa hostal canales de la sierra hostal la rioja hotel la rioja hotel canales de la sierra
David"Relax y calidad a un precio muy reducido"

Contacto de Reservas

Correo electrónico

Para realizar un reserva de forma directa  contacta con nosotros rellenando el  formulario de contacto  o bien enviándonos un correo electrónico a contacto@hostaltabernalavilla.com

Teléfono

Si deseas realizar una reserva llámanos al + 941 376 013 o bien  + 660 050 894 (también vía whatsapp). Estaremos encantados de atenderte.

Presencial

Puedes realizar una reserva o bien conocer nuestras instalaciones  de forma presencial. Te esperamos en: Canales de la Sierra Calle Mayor Nº 3.

El mejor precio de reserva garantizado.
Ver disponibilidad